Sistemas magnéticos de sujeción
Los sistemas de sujeción magnéticos MBX tienen forma de bloque con los lados de sujeción opuestos y se activan al accionarse mediante un pequeño giro de la llave. Están diseñados para fijar las piezas sobre las que se desea trabajar en superficies de acero como mesas de máquinas o mesas de ensamblaje.
Los sistemas de sujeción magnéticos MBX pueden conectarse en serie mediante un vástago hexagonal, logrando de esta forma activarlos simultáneamente para piezas de trabajo de mayor longitud.
La activación se efectúa a través de la llave desmontable con un pequeño giro de tan sólo 90°, las superficies de los sistemas de sujeción MBX están completamente niqueladas.
Gracias a sus dos caras de fijación en forma distinta, se puede sujetar prácticamente cualquier pieza de trabajo, independientemente de que su forma sea redonda, en forma de lámina e incluso los perfiles pueden ser fijados.
Los sistemas de sujeción magnéticos MBX se activan sobre la mesa de trabajo sujetando de forma segura la pieza a trabajar.
