Sistema doble para manipular bobinas

Este sistema está está compuesto por una eslinga de cadena de 2 ramales, con una anilla de enganche en la parte superior y 2 ganchos en forma de C. Se dimensiona en función de la gama de bobinas que se desee manipular.

Los 2 ganchos en forma de C están fabricados en acero de alto límite elástico, conformando una estructura robusta y ligera.

Para su fabricación es necesario indicar el peso máximo y las dimensiones de las bobinas, rollos o piezas a manipular, con el fin de definir correctamente la estructura y conseguir una elevación y manipulación completamente estable y segura.

Modelo: LBO
Anclajes disponibles:Ninguno

Formas de uso

El gancho de la grúa debe poder entrar en la anilla superior con cierta holgura para facilitar la operación de enganche y desenganche además de para evitar rozamientos adicionales que produzcan un desgaste prematuro y posiciones de trabajo forzadas no deseadas.

Los 2 ganchos inferiores en forma de C se introducen, uno por cada lado, en el hueco de la carga a manipular, de tal forma que la carga se apoye completamente a lo largo del brazo de apoyo. Los 2 ganchos C están provistos de unas asas para facilitar su manipulación. Una vez colocados los ganchos, se procede a levantar la carga, prestando especial atención a que las cadenas se tensen y que los ganchos estén correctamente colocados.

Acabado

Imprimado y pintado en RAL 6038.

Aplicaciones

Estos equipos de elevación, se usan para las mismas funciones que los gancho C, pero presentan la ventaja de que debido a las reducidas dimensiones de los 2 ganchos, se puede dejar menos espacio entre las hileras de bobinas. Son ideales para el transporte y manipulación segura de bobinas de acero y aluminio, rollos de varilla o corrugados,
estructuras de calderería redondas como virolas, bujes, etc… en definitiva cualquier estructura que tenga un hueco central.

Los sistemas dobles para la manipulación de bobinas se fabrican a medida de sus necesidades y pueden ser suministrados para cualquier capacidad de carga y dimensión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad