Imán permanente de fabricación especial: altas temperaturas.

thumb imanes permanentes fabricacion especialB

Imán permanente o elevador magnético fabricado con polos especiales para trabajos con altas temperaturas. De modo estándar se fabrican para trabajar sobre piezas con una temperatura máxima de 85º. Están fabricados con polos autorefrigerados pudiendo coger piezas de hasta 250º.

Los imanes permanentes pueden ser fabricados con polos magnéticos especiales y como manipuladores de carga para piezas con muy diversa forma. Fabricamos imanes para superficies esféricas, con polos magnéticos largos, para anillos, manguitos, perfiles, ruedas…

Todos los imanes magnéticos permanentes de fabricación especial son fabricados, ensayados y se suministran conforme a la norma UNE EN 13.155 y la directiva relativa a las máquinas 2006/42/CE.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad