Balancín con giro motorizado

Balancín doble con giro motorizado formado por 2 estructuras o balancines. La superior es fija y con 2 enganches a donde bajan las 2 elevaciones del puente grua y una estructura inferior que es la que gira a través de un motorreductor y una corona de giro. Todos los elementos son dimensionados en tamaño y longitud según las necesidades de cada caso.

Los enganches superiores pueden ser anillas de chapa, anillas comerciales, poleas… y con la separación necesaria entre ellas. Vendrá marcada por el tipo de puente grúa que sea, o con 2 carros independientes o un polipasto con 2 salidas. La viga inferior será de la longitud que nos indiquen y con el número de enganches y tipo de ganchos que haga falta en cada caso.

Balancín muy usado y practico cuando quieres girar estructuras largas o de grandes dimensiones. Por lo menos debes de contar con que la grúa disponga de 2 puntos de elevación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad