Ineleva

INELEVA Ingeniería de Elevación es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas de elevación. Ofrecemos equipos y soluciones integrales a medida en el campo de la elevación. Todos nuestros esfuerzos están focalizados en fabricar soluciones de alta calidad destinados a cualquier ámbito industrial.

El grupo humano aporta más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestra producción abarca una gama muy amplia de productos estandarizados y de productos a medida. Aportamos una respuesta muy flexible y rápida. Nuestro objetivo principal es ayudar a nuestro cliente a reducir en la medida posible sus costes de manipulación optimizando los procesos, aportándole soluciones sencillas e innovadoras y atendiendo sobre todo a aspectos muy importantes como la seguridad y el cumplimiento de la normativa existente.

Filosofía

La satisfacción del cliente es la máxima de la empresa y la razón de ser de la misma. Para lograrlo tenemos claro que necesitamos aportar soluciones atractivas para éstos tanto en el ámbito de desarrollo y producción, como en el económico. Con este buen hacer tratamos de captar clientes que han de ser nuestros amigos. La confianza que éstos depositan en nosotros es nuestro feedback diario.

Valores individuales como el esfuerzo y el compromiso personal; y valores de empresa, como el producir y comercializar productos de calidad que aporten valor a nuestros clientes, son la razón de ser de esta empresa.

Calidad

Los productos de calidad son la clave para crear con nuestros clientes la confianza que al final es la que nos va a dar viabilidad a esta empresa.

Nuestro compromiso pasa por que todos los equipos desarrollados y fabricados por Ineleva, así como los equipos comercializados, están homologados y cumplen con la normativa existente para cada caso.

Servicios

La idea de empresa se basa fundamentalmente en el diseño y fabricación de productos industriales y en la comercialización de equipos para elevar cargas. Su ámbito más habitual de aplicación es en: grúas puente, polipastos, plumas, grúas pórtico, grúas de puerto y en general con cualquier elemento elevador.

Desde este punto de vista, nuestro Departamento de Ingeniería desarrolla una gama muy amplia de equipos estandarizados y a medida, como pueden ser los balancines con múltiples accesorios, los balancines regulables, los ganchos C para bobinas, levanta bobinas, tiros especiales, orejetas de izado, spreaders

Desde el punto de vista de la comercialización y como elemento de máxima calidad, dispondremos de una gama muy amplia de imanes permanentes y electropermanentes de fabricación alemana. Además de eslingas de cadena de grado 100, eslinga de cable y poliester, cáncamos de primer orden, cables para puentes grúa.

Nuestro departamento de ingeniería trabajará con nuestros clientes codo con codo para ofrecer todos estos productos aplicándolos de manera eficiente. Todos ellos homologados y fabricados bajo el criterio máximo de la seguridad y el cumplimiento de la normativa existente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad